lunes, 18 de febrero de 2013

Chapter 1 part.2 ‘‘escape’’


Sábado 15 de diciembre 2011 - 15:09 p.m.

Me encuentro en mi habitación charlando con mi hermano, estamos planeando como escapar de este infierno e irnos a un mejor lugar. Escuchamos como esas cosas golpean el porton tratando de tirarlo y venir hacia nosotros no creo que les sea tan fácil pero yo no se de que sean capases, ya regreso escuche algo abajo...
....
...ya regrese, no era nada, solo un ave fastidiosa que lo único que consiguió fue hacer mas ruido y atraer mas de esas criaturas, e este momento mi hermano esta guardando ropa de ambos en una mochila y en otra esta guardando toda el agua que tenemos y la comida que nos queda, yo no se si sea mi imaginación pero estoy escuchando un gemido muy tenebroso en la casa de al lado... ya le dije a mi hermano y me dijo que lo ignorara solo se iría...
...
16:09 p.m.

......

Las calles están desoladas mi hermano no me suelta mi mano, al parecer no quiere que me separe de el, el está armado con un bate al cual le añadió unos clavos ¿Cómo escapamos?, no fue sencillo mi hermano y yo tuvimos que salir por la puerta trasera de nuestra casa y pasar por un callejón un poco estrecho, lo admito estoy aun muy aterrada pero, ¿Quién no lo estaría? Estar escapando de unas criaturas infernales es aterrador, cual quier movimiento en falso y esas cosas te comerían sin dudarlo, mi hermano esta demasiado serio y no suelta mi mano, bueno la verdad...
...
...
Lo siento, dos de esas criaturas nos encontraron y trataron de comernos, yo vi como se movían esas cosas, se tambaleaban y estaban en un estado avanzado de putrefacción, era grotesco una de esas cosas era mujer, no tenia ojos y su mandíbula estaba rota por completo, al momento que nos vieron mi hermano sin soltar mi mano empezó a correr hasta una casa supuestamente avandonada.
Mi hermano fue al baño pero en cuanto entro solto un grito de espanto que me espanto y me iso correr hacia donde estaba el, lo que vi me iso vomitar, un cadáver de una niña, estaba en un avanzado estado de putrefacción, de pronto la puerta se abre de golpe y de entre la obscuridad sale un niño de no mas de 9 años, se tambaleo y extendió sus brazos hacia mi y me tumbo al suelo, estaba tratando de morderme, mi hermano por mas que le golpeaba la espalda parecía no reaccionar hasta que mi hermano con todas sus fuerzas la golpeo en la cabeza contra la pared, fue grotesco la cabeza de destroso en mil pedasos, Mi hermano solto el bate y se inco frente a mi, tomo mis hombros y me miro a los ojos preocupado.

-estas bien su?. dijo Preocupado.

-s-si no me paso nada hermano. Dije temblando un poco

Al notar mi hermano que yo temblaba me abrazo y acaricio mi cabeza, al hacer eso me sentí mas tranquila y nos levantamos del suelo, revisamos el otro cadáver de la niña, tenia unas cortadas en las muñecas, al parecer ella se suicido, mi hermano dedujo que tal vez el niño era hermano de ella y estaba infectado, ella lo estuvo cuidando hasta que se volvió una de esas criaturas, su hermana parece ser que se encerró en el baño y no pudo soportar los gemidos, y acto seguido rompió el espejo cortándose así las muñecas.

Miércoles 19 de diciembre 14:02 p.m.

Después de estar unos días en la ciudad, mi hermano consiguió un carro muy grande en la parte trasera había muchas armas y municiones mi hermano tomo una escopeta y arranco el carro, estuvimos unas horas en carretera, solo podía ver autos chocados, gente destripada o sin miembros del cuerpo, solo nos queda comida para unas 4 semanas y agua para 5 semanas, teníamos que buscar mas provisiones

22:34 p.m.-

Hemos encontrado una pequeña cabaña, mi hermano reviso toda la cabaña y esta libre de esas criaturas, cerramos las ventanas y las puertas las reforzamos muy bien, mi hermano volvió a insistir que durmiera pero de nuevo me negué puesto que no quería dejarlo solo, el solo sonrió leve y me dijo que todo estaría bien, acto seguido se sentó en el sillón al lado mio, yo un poco cansada me recosté en sus piernas y cerré los ojos, podía sentir su mano acariciando mi cabeza y lo ultimo que dije en voz baja fue un ‘‘te quiero mucho hermano’’ y antes de quedarme dormida fue un ‘‘y yo a ti’’ seguido de un dulce beso en mi frente....

-Continuara-

3 comentarios:

  1. *O* ers buen redactando... >w< no puedo esperar a la 3era parte!!! c:

    ResponderEliminar