jueves, 21 de febrero de 2013

Capitulo 1 parte final: ‘‘Hospital de la Muerte”


Susan: ggh… *con los ojos cerrados temblando*

 Aquel Zombie que estaba apunto de acabar con la vida de la chica había sido derrumbado, alguien a lo lejos le disparo, la pequeña susan, asustada como nunca abrió uno de sus ojos y pudo ver al cadáver “muerto” en el suelo.


Ian: … *busca con la mirada a la persona que le disparo*


Susan: *reacciona y ayuda a ian a levantarse* hay que salir de aquí ahora *asustada*


Ian: ggh… *con un intenso dolor en el lugar donde deveria estar su brazo*


Susan: *le quita el seguro a la pistola y comienza a disparar a las criaturas*


Ian: dales en la cabeza.. *la mira*


Susan: no hay tiempo de apuntarles *se pone a caminar rápido disparándole a los zombies quienes caen al suelo por el impacto de las balas*


18:30 hrs:


Ian: *caminando con las piernas temblorosas siendo ayudado por su hermana* …


Susan: te encuentras bien?.. *lo mira preocupada*


Ian: s-si.. *algo devil por la perdida de sangre*


Susan: *le ruge el estomago* mm… *pone su mano libre en su panza*


Ian: hay que encontrar otro refugio… *buscando con la mirada algún edifico, choza, o lugar donde puedan refugiarse*


Susan: hermano… *lo mira* ..una de esas cosas te ataco… te volveras uno de ellos no? *se le humedecen los ojos*


Ian: … *baja un poco la mirada* me mordió, pero, al mismo tiempo arranco la parte infectada, asi que no hay por que preocuparnos *le sonríe a pesar del intenso dolor que siente*


Susan: …que pasaría si te conviertes en uno de ellos?


Ian: simple y sencillo, matame


Susan: pero.. ´ `


Ian: sin peros… si yo llegase a convertirme en una de esas criaturas, técnicamente estaría muerto, no estaría conciente de lo que hago… lo único que mi cabeza querria seria comida… para saciar mi hambre… y… te mataria sin dudarlo..


Susan: … quiero que esto termine..


Ian: yo también susan… yo también…


19:50 hrs:


Susan: te puedes mantener de pie?


Ian: s-si.. *se suelta y con dificultad se pone a caminar*


Susan: mira.. *señala un pequeño hospital con los vidrios rotos, manchas de sangre cubriendo las blancas paredes, y ambulancias volteadas* ahí seria un buen refugio no? *lo mira*


Ian: .. por ahora… recuerda que en ese tipo de lugares, hay mucha gente… lo mejor será estar atentos..


Susan: si..


Al entrar a aquel edifico, los dos hermanos se pusieron a dar un recorrido por las instalaciones, al parecer todo parecía normal, el silencio predominaba como en cualquier otro hospital, cientos de restos humanos, tanto huesos como piel, músculos, ojos, y entrañas, se encontraban esparcidos por los enormes pasillos, susan e ian no podían soportar aquel fétido aroma, por lo que se dispusieron a buscar lo más rápido posible una habitación limpia donde dormir.


Susan: mm.. *algo mareada por el aroma putrefacto* todas las habitaciones están igual..


Ian: *abre una puerta con cuidado* susan, esta habitación esta libre..


Susan: seguro..? *se asoma con el arma en mano*


Ian: *entra y enciende  la luz*


Aquella habitación estaba impecable, ni un rastro de sangre, aquellas paredes blancas conservaban su color, un hermoso aroma a limón invadía aquella habitación, susan reviso los baños y al parecer todo estaba en orden, ian reviso debajo de la cama. Nada, aquella habitación parecía que jamás la habían tocado, ni siquiera las criaturas habían entrado a revisar si quedaban mas personas de las cuales pudiesen alimentarse.


Susan: *respirando el dulce aroma* …


Ian: no te encariñes de este lugar, solo nos quedaremos por hoy, mañana hay que seguir nuestro camino… *se sienta en la cama*


Susan: ire por unas vendas y algo de medicina para curarte


Ian: ten mucho cuidado


Susan: si *sale de la habitación*


Ian: .. *viendo su alrededor* ..


Susan: *entra y cierra la puerta agitada* hah hah hah…


Ian: que paso?


Susan: crei escuchar unos pasos… *algo asustada*


Ian: devio ser el eco de tus mismas pisadas


Susan: hah… *se acerca a ian y comienza a limpiar sus heridas*


Ian: ggh… *hace un gesto de dolor*


Susan: … *le venda la gran erida que tiene* listo.. ahora.. *saca unas pastillas* tomate esta pastilla, es para pasar el dolor


Ian: esta bien.. *toma la pastilla y se la toma sin necesidad de agua*


Susan: los hospitales tienen cafeterías no?


Ian: supongo


Susan: vamos a ver si hay algo de comer?


Ian: esta bien *se levanta aun con las piernas temblorosas*


Susan: *sale junto con el de la habitación*


Cuando los dos hermanos entraron a la cafetería del hospital, de nuevo un olor fétido invadió su olfato, por todas partes restos de cuerpos humanos, las paredes manchadas de color carmesí, las mesas volteadas, rotas y llenas de sangre que aun estaba fresca. Susan se dispuso a buscar algo comestible mientras ian cuidaba de que ninguna de esas cosas apareciera, para la suerte de ambos, aun quedaban unos cuantos lonches de ensalada, y unos pocos botes de agua.


Susan: *toma lo que puede* con esto tendremos para unos cuantos días, no?


Ian: supongo que para unos… 4 dias


Susan: con eso tendremos hasta que encontremos otro refugio..


Ian: volvamos a la habitación


Susan: si *se va junto con el*


23:12 hrs:

Susan: *viendo por la ventana de la habitación unas cuantas siluetas apenas visibles por la luz de la luna* el mas minimo sonido los atrae no?

Ian: asi es…

Susan: hah... *cierra las cortinas* te sientes mejor?

Ian: ya no me duele mucho *le sonríe*

Susan: me alegro *sonríe*

03:00 hrs:

Susan: mm….*entre abre los ojos*…*el eco de un objeto metálico golpear al suelo alarma a la chica asiendo que levante la cabeza para ver de que se trata* …..*Con cuidado se levanta de la camilla para no despertar a su hermano y en silencio se acerca a la puerta a ver de que se trata*

Un pequeño niño de unos 7 años de edad caminaba por el pasillo pestilente tambaleándose de un lado a otro, podía vérsele un gran trozo de su pierna arrancado salvajemente lo hacia cojear. Su cabeza era calva y conservaba la bata de los pacientes, era más que desagradable verle pero no solo eso, también le hacia sentir tristeza a la chica ver que no solamente estaba enfermo antes que no pudo disfrutar de una buena vida. No pudo más contener las lágrimas en sus húmedos ojos, lentamente bajaron por la mejilla de la chica llegando hasta su barbilla donde después de una pausa la gota callo al blanco azulejo de la habitación asiento un eco al chocar contra el suelo. Error.

Zombie: ggrrr *deteniéndose gira su cabeza pútrida a la puerta*

Susan: ¡!! *la pupila se le contrae alejándose rápido de la puerta*

Zombie: aaaahhhhrrr!! *se avanza contra la puerta golpeándola ferozmente para abrirla*

Ian: mm…

Susan: Ian! Despierta! *agitándolo desesperada*

Ian: ah? Q-que pasa? *Reacciona al escuchar los fuertes gritos del chico* que demonios?

Susan: Ian debemos salir de aquí!

Ian: *le tapa la boca* susan tranquilízate *por la ventana comprueba lo que temía, los gritos de ambos atrajeron a más de esas criaturas* gggh…..*toma la pistola y dejando de lado el dolor que siente se levanta de la cama dando unos disparos para matar al “niño”*

Corriendo por los pasillos del hospital para escapar escuchaban los gemidos de los zombies acercándose con gran velocidad a ellos, era mala idea subir a los pasillos superiores del edificio de tal manera no tendrían forma de escapar y se encontrarían acorralados. Ian entro a una habitación algo apartada atascando la puerta con todo lo que se encontró, cerro las cortinas y se escondió junto con su pequeña hermana bajo la cama.

Susan: con voz temblorosa* ian….

Ian: shh…*abrazándola con cariño intentaba calmarla*

Susan: lo siento….*en voz baja recargo su cabeza en el pecho vendado de su hermano paso sus manos por su torso abrazándolo con cuidado y cariño dado por terminado sus vidas*…por lo menos…estamos juntos hermano..)

Ian:…susan…perdóname…)*cerrando sus ojos acaricia la roja cabellera de su pequeña hermana.
Los gemidos incrementaron su volumen asiendo evidente la llegada de las criaturas a la habitación donde se encontraban escondidos los dos hermanos, golpeaban con fuerza la puerta de madera atascada con los muebles que se encontraban en esta.

Susan apretaban con fuerza a su hermano invadida por el miedo mientras que Ian hacia lo mismo. Parecía que no podían abrir la puerta pero en poco tiempo llegaban más y más y sus esperanzas se iban agotando era el fin para los dos. Un golpe cristalino hizo abrir de golpe los parpados de él chico pelirrojo, nuevamente se escucho un golpe pero con más fuerza acompañada del sonido de los cristales caer al suelo. Los dos hermanos se abrazaron con fuerza cerrando los ojos mientras que temblaban hasta que una mano tomo del brazo a susan arrancándola de los brazos de su hermano que miraba con sus pupilas contraídas como era jalada fuera de su escondite.

Ian: SUSAN!!

-Fin del Capitulo 1-

No hay comentarios:

Publicar un comentario