domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 1 part. 1 ''expansión''


Martes 11 de diciembre 2011 6:05 hrs.

Me encuentro en mi casa desayunando con mi hermano, mis padres están trabajando, mi hermano parecía que esta vez no tenía un tema del cual hablar… comúnmente en las mañanas siempre platicamos de nuestros intereses o de nuestras tareas, hoy simplemente el termino su desayuno se vistió para ir a la escuela y me miro fijamente mientras yo seguía desayunando

-te veré mas tarde. Dijo con una expresión de seriedad

-volverás a salir temprano?. Pregunte con una pequeña sonrisa

Mi hermano sonrío levemente y me dio como de costumbre un beso en la frente y se fue sin decir nada a su escuela, yo prendí el televisor y note en las noticias que en una ciudad no muy lejos de la mía había ocurrido algo terrible, una especie de epidemia, era grotesco lo que veía, personas devorando a otras, casi pensé que eso era parte de algún rito satánico pero podía ver las miradas perdidas de esas personas. Podía ver como se tambaleaban hacia las demás personas, solo podía escuchar gritos de pánico y a esas putrefactas criaturas arrancando pedazos de carne en un veloz movimiento tome el teléfono y llame a mi hermano para avisarle de lo ocurrido antes de que el se contagiara o fuera atacado por una de esas cosas.

Viernes 14 de diciembre 2011. 00:09 hrs.

Estoy en mi casa con mi hermano Ian, puedo ver a esas criaturas como se abalanzan contra las demás personas y les arrancan despiadadamente la piel, Ian trataba de contactar a mis padres pero por más que lo intentaba no podía contactarlos, yo estaba aterrada teníamos que procurar que esas cosas no nos vieran o por el contrario sería nuestro fin, yo estaba cerrando los ojos del sueño pero no quería dormirme porque si lo hacia no se si despertaría.

-vete a dormir. Dijo Ian observando la ventana

-pero no te quiero dejar solo. Respondí triste

-no fue una pregunta fue una orden. Dijo mi hermano

Tome algunas sabanas del cuarto de mis padres y las tendí en el suelo, tenía que admitirlo estaba agotada y tenía que descansar, cerré mis ojos y al poco rato tome un profundo sueño.

Sábado 15 de diciembre 2011. 5:30 hrs.

Comencé a abrir los ojos lentamente esperando que aquellas cosas fueran solo parte de un mal sueño, tal parece que no era así puesto que cuando abrí los ojos solo vi a mi hermano abrazándome mientras dormía, el siempre se ha mostrado muy tierno y amable con migo es muy extraño para mi verlo enojado o serio pero presentí que a partir de este día... ya nada sería igual..

Continuara-



7 comentarios:

  1. *w* me en canta póngale seguidores chicas XD

    ResponderEliminar
  2. Wow! pareciera que estuviera leyendo una pelicula de accion me encanta!!! ya quiero ver que sucede >///W///<

    ResponderEliminar
  3. Es como un diario o algo asi, no se si llorar o sentirme feliz de q alguien hiciera un blog de zombies y personajes de ann-jey
    ME ENCANTA!!!!!!!

    ResponderEliminar