martes, 19 de febrero de 2013

Chapter 1 part 3. ‘‘refugio’’



Domingo 23 de diciembre 2011 8:08 a.m.

Estoy en la terraza de la cabaña con mi hermano, mi estomago me ruge mucho, y lo único que tenemos de comer es pan, galletas de avena y unos pastelillos.
mi hermano dice que la carne debe de estar infectada y seria peligroso que la comiéramos, hoy es un día nublado creo que lloverá, mi hermano me dice que nos vallamos a otro lugar puesto que la cabaña esta cerca de un bosque y no sabemos que otra criatura nos pueda atacar.

10:23 a.m.

nos queda poca gasolina yo creo que para unas cuantas horas, mi hermano esta buscando alguna gasolinera no importa que este vacía mi papá le enseño como llenar el tanque de gasolina, yo solo veo arena y muy poca vegetación por todas partes, mi hermano esta muy callado por mas que trato de hacerlo hablar se niega, esta muy concentrado con su camino. La verdad estoy algo triste recuerdo esos días en los que salíamos al parque a jugar y platicar, pero se que el lo único que quiere es verme feliz.

ya se dio cuenta de que estoy triste, puso su mano sobre mi cabeza mientras que con la otra seguía conduciendo.
Me dijo que lo perdonara por su actitud pero el no podía bajar la guardia porque si lo hacia algo mano me pasaría y el nunca se lo perdonaría. Bueno para ser honesta yo también estaría así si yo fuera la mayor, la verdad todo esta muy tranquilo pero aun no encontramos una gasolinera, puedo ver a esas cosas devorando cadáveres, es grotesco.

12:09 p.m.
Hemos llegado a una gasolinera, no me sorprende que no haya ni un alma, estoy en el auto y mi hermano esta llenando el tanque, esas cosas están algo lejos de nosotros parece que no nos han visto aun eso me alivia porque son muy rápidas y no quisiera ser devorada. Mi hermano ya no esta, no se a donde fue, estoy comenzando a asustarme lo estoy buscando con la mirada pero no lo encuentro, tengo que salir a buscarlo no quiero estar sola.
...
Lo encontré, esta en el mini-super de la gasolinera buscando comida, me dijo que lo disculpara por alarmarme, obviamente lo perdone pero le dije que me avisara cuando fuera a ir a alguna parte para acompañarlo o al menos saber donde esta para no alarmarme.

13:24 p.m.

Encontramos mucha comida, agua y unas cuantas cosas de aseo personal como, desodorante, jabon y shampoo. A comenzado a llover, a mi me gustaba sentarme en el porche de mi casa a ver la lluvia con mi hermano. Recuerdo que cuando era mas pequeña de unos 6 años, cuando tronaba mi hermano me dejaba dormir con el. Todos esos momentos tan lindos que pasaba con el antes que ocurriera esto...
...
...
Mi hermano hizo un movimiento brusco con el auto, creo que vio algo atravesarse y lo arrollo, al momento de arrollarlo esa cosa grito fue un grito de dolor muy fuerte creo que estaba aun consiente, mi hermano y yo nos miramos el uno al otro aviamos matado a alguien que ni siquiera estaba infectado. Esta gritando, pide ayuda, estoy aterrada mis lagrimas están resbalándose por mis mejillas. Mi hermano esta con la cabeza recargada en el volante con las pupilas pequeñas, no puede creer que mato a una persona que no estaba infectada, puedo escucharla esa persona pide ayuda, esas cosas se le están acercando, mi hermano cerro los ojos y me dijo que me tapara los oídos. Aun con los oídos tapados podía escuchar muy poco como la persona gritaba de horror, mi hermano me dijo que me relajara y arranco el auto hacia otro lugar.

22:08 p.m.

Ya esta oscureciendo, mi hermano no a hablado en todo el camino, se ha de sentir fatal por haber atropellado a una persona inocente, eh tratado de subirle los ánimos pero sigue muy asustado, puedo ver una pequeña casita no muy lejos de nosotros le señale a mi hermano el lugar y fuimos hacia haya. Bajamos del auto y mi hermano inspecciono el lugar, me dijo que entrara que no había nada de peligro.
Esta empezando a tronar estoy recostada sobre una cobija en el suelo, mi hermano esta viendo la lluvia caer, le dije que no se preocupara que todo iba a estar bien.

-Aquello solo fue un accidente hermano no te preocupes.

-susan, se que fue un accidente, pero dime porque no lo ayudamos?

-hermano... en este momento hay que preocuparnos el uno por el otro.

-lo se su.. pero pudimos salvarlo.. pero nos quedamos escuchando sus gritos de auxilio.

Mi hermano tenia razón, nosotros solo quedamos escuchando sus gritos, no lo ayudamos. Pero la verdad es que si hubiéramos salido esas cosas nos hubieran atrapado.
me recosté y mire el techo, mi hermano tendió otra sabana al lado mio y se recostó, me dijo que me durmiera, yo cerré los ojos y sentí un beso suyo en mi frente, recuerdo cuando era una niña de 4 años antes de dormir mi hermano me daba un beso en la frente y me decía con voz dulce  ‘‘mi dulce hermana duerme bien que mañana será un gran día ’ la verdad, quisiera volver a ser una niña pequeña para volver a vivir todos esos momentos.

continuara-

2 comentarios: